El Autor. Preámbulo para una autobiografía no escrita.

Compartía con mis hermanos la misma afición por la lectura, por la aventura, por la fotografía (mi padre tenía por aquel entonces una cámara yashica analógica, y en muchas ocasiones la cogíamos, a hurtadillas, sin que él se diera cuenta). Compartíamos también secretos y confesiones típicos de la juventud. Es en esa edad cuando comenzó a instalarse en mí preguntas sobre la naturaleza del hombre, sobre Dios y todo lo que gira en torno a Él.
Pero fue a principios de siglo XXI cuando mi vida - un divorcio y la muerte de mi padre- dio un giro de ciento ochenta grados. Es en esa época cuando conocí a Ángel (misionero de la orden del Espíritu Santo). Él fue quien me hablo de Tanzania. En la misma época traté a Seif en Córdoba, durante la celebración del Ramadán. Seif era musulmán, natural de Zanzíbar, una isla situada frente a las costas tanzanas, a la ciudad de Dar es Salaam.
He vivido el cambio de un siglo, testigo de dos guerras mundiales y de avances extraordinarios en la ciencia y en la técnica, a otro nuevo siglo lleno de esperanzas y viejas promesas. He cumplido cincuenta años. Medio siglo repleto de pequeñas emociones, de breves historias y encuentros con personas que han marcado mi vida hasta llegar a hoy. Este hoy es un día cualquiera, un días más en mi vida, testigo del inicio de un nuevo día, de un nuevo amanecer.
Tic-Tac. Tic-Tac.
Silencio.

Inicio    Autor    Porfolio    Libros    Compras    Contactos   

Web diseñada y desarrollada por Rubén García. Sevilla 2012.rugaro2000@yahoo.es